To be continued…

 

to be continued

Telaria está viva. De esto ya me di cuenta hace tiempo a través de los comentarios de la gente que disfruta de una manera o de otra de lo que ofrece Telaria, ya sea tienda o blog. Este proyecto tiene su propio carácter y tempo. Y he sido testigo y actriz principal en su desarrollo, de lo cual estoy absolutamente orgullosa y feliz.

Propiciar y empujar el proyecto de Telaria desde mi inicial deseo de tocar y acariciar aquellas telas que sólo veía a través de una pantalla de pc me ha traído muchas cosas buenas. Sobre todas ellas atesoro especialmente las amigas sin las que hoy no podría vivir plenamente (suena melodramático, pero lo he pensado bien antes de escribirlo, no falto a la verdad, no.)  Además está el reto personal de enfrentarse a un montón de aspectos del proyecto, desconocidos por mí hasta ahora, y salir airosa del intento. Hemos salido airosos de ello.  Y gracias a mucho trabajo y dedicación, Telaria está ahí, caminando y creciendo. (me imagino ahora lo que debe de sentir una madre de veinteañero).

Ahora ha llegado el momento de dejar marchar a la criatura, de permitir que siga evolucionando más allá de lo que yo le puedo ofrecer, porque mi tiempo disponible para esto ya no es suficiente. Pero en una de esas carambolas maravillosas de la vida y el destino de las personas, ha hecho que fluya de manera natural y armoniosa el relevo al frente de Telaria. Mi querida amiga (y otros calificativos extra para poder plasmar con palabras lo que siento),  María AKA La Inglesita, va a hacerse cargo de que Telaria siga viva y creciendo. Y me regocijo en la anticipación de cómo su impronta impregnará Telaria y enriquecerá la personalidad de este proyecto.

Estamos de inventario, empaquetando, organizando el traslado… Y necesitamos un poco de tiempo para hacerle llegar todo a María, y luego que ella se organice. Así que aceptaremos pedidos hasta el día 19 de septiembre, viernes. Entonces pondremos la tienda en mantenimiento y os anunciaremos cuando se pondrá de nuevo a vuestra disposición con María a golpe de tecla.

Os podéis imaginar que por este tema el Maratón 2014 se ha de posponer. Pero como yo voy a seguir por aquí echando una mano a María y enredando a todas para pasar un buen rato con la costura, os anticipo que el Maratón verá la luz de nuevo en primavera. Por lo tanto esto no es una despedida ni un cambio traumático. Doy las gracias de corazón a todas nuestras clientas y amigas, porque en estos meses me lo he pasado genial y he aprendido muchas cosas de las que vosotras formáis parte. Os dejo en las mejores manos.

Debido a temas técnicos, este anuncio se hace desde un nuevo espacio que estoy habilitando para alojar mis costuras,  que abro porque no quería prescindir de esta manera de compartir y relacionarse con otras costureras compulsivas.

Se añade una nueva actriz al reparto de esta fascinante historia que es Telaria y como en las buenas series de televisión, el guión introduce una pausa para comenzar la nueva temporada con nuevas intrigas y actrices protagonistas.

Telaria, to be continued…

Share
12 comments
  1. Vaya sorpresa! Claro que a Telaria esta viva! Pues muchísima suerte en esta nueva andadura a MariaLa inglesita y a Miren que nos seguimos leyendo!
    Un besito para las dos

    1. Gracias Cris!!!

  2. Ay! No podría quedar en mejores manos… Pero es un cambio importante para mí porque Telaria es parte de mi vida, por las experiencias que me ha dado, por el descubrimiento de telas distintas, por ti…
    Mil gracias por todo, mucha suerte a María, que se merece toda la del mundo
    Muchos besos, guapa
    Por aquí me quedo,
    Mmmuak!!

  3. Me encontre con “La Inglesita” cuando decidi acudir a “la llamada” y probar la maquina de coser que mi suegra tenia abandonada… Todo era leer y un dia, un clic en uno de sus post me llevo a telaria. Cosi mi primera prenda con una tela preciosa que compre. Os deseo muchisima suerte a las dos, yo estoy aprendiendo a coser con vosotras y con toda una comunidad estupenda que me habeis descubierto!!

  4. La vida siempre proporciona giros sorprendentes, por eso nos gusta tanto vivirla.
    Seguiré tu nuevo espacio, no tengo duda de que será elegante y muy enriquecedor.
    Mucha suerte para ambas.
    Un abrazo

  5. Tengo sentimientos encontrados con esta noticia sorpresa. Me da muchísima pena que dejes Telaria Miren, tu trabajo ha sido impresionante. Pero por otro lado también tengo muchísima curiosidad por ver el camino que toma en manos de otra de las grandes como es la Inglesita con su sello propio.
    No te vayas del todo que se te echará de menos.

  6. Ai Miren!
    Tengo una marea de sentimientos. Estoy triste de que dejes Telaria, echaré de menos tus consejos y comentarios acerca de telas y patrones, siempre he tenido en cuenta tu opinión y me encanta tu estilo. Por otro lado me alegra que María adopte este proyecto que tantos esfuerzos te ha representado, lo cuidará bien, seguro.
    Un beso a las dos.
    M

    1. Seguiré estando ahí para hacer el couching que necesites. Besos!!

  7. Hola Miren; solo te escribo para decirte que si quieres ver el fular con los chambrays que te compré hace un par de siglos, ya he publicado la entrada, aunque me imagino que no estarás para muchas visitas. Pero bueno, si en algún momento te apetece verlo ya sabes donde estoy.

    1. Lo he visto!! Chulísimo. Copiaré.

  8. Hola Miren
    Hasta qué he descubierto que detrás de esto logo estabas tu.
    Una que esta espesa.
    Encantada de verte por aquí y que nos sigas mostrando tu arte en la costura.
    En qué buenas manos has dejado Telaria.
    Besos

    1. Hola Pili!!! Soy yo, un poco ausente aún. Recolocando mi casa, mi espacio de costura y mis prioridades. Pero con ganas de seguir, que una vez que lo pruebas no puedes dejar esto de la costura mediática. Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *